No Pierdas tu confianza

 2 Pedro 1:19-21

19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Hoy quiero ,ponderar, persistir, insistir y perseverar en lo que Dios viene hablando. Y no desistir, abandonar, rendirme, y dejar de esforzarme en lo que Dios nos viene hablando.


Hebreos 10:35-39

35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.

38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.


39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.


Amada iglesia no descuides tu fe y el testimonio del amor Dios en tu vida. Es ahi donde radica el poder del creyente.


Apocalipsis 12:11

11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 

Mis amados tengamos cuidado de guardar nuestra salvación con temor y temblor y mas en estos tiempos donde cada ves mas y mas la moral y los valores están siendo saboteado por tantas filosofías y huecas sutilezas como dice Colosenses 2:8

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo

No cambies la verdad de Dios por la mentira del mundo. Esa es la fuerza de gravedad del pecado y este mundo y si no somos lo suficiente sensibles para discernir esto seremos absorbidos por la corriente del mundo y dejaremos de ser relevantes para el mundo. 

Así lo dijo Jesus en Mateo 5:13

13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres

Si hay alguna manera en que el enemigo va a lograr neutralizar y detener el impacto de la iglesia es comprometiendo su testimonio. Es moviendo a la iglesia de su principal fundamento “La Palabra de Dios” de aquello que Dios declara como verdad absoluta. Jesus lo dijo así cuando oro al Padre;

Juan 17:17-23

17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Juan 8:32 y 36

32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Somos libres por esa verdad que es la palabra de Dios, El Verbo de Dios por el cual todo subsiste.

Comments

Popular posts from this blog

Según la corriente del Espíritu

Sin Vuelta Atras

El Músculo de la Fe